No es sólo una marca de ropa, es toda una gama de estilo e imagen que cambia conforme a los tiempo y las tendencias de cada temporada, para ayudar a la mujer actual a lucir elegante, cómoda y segura.

En 1993 Reina Díaz presenta su primeras creaciones en Exhimoda, ahora Intermoda, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Evento que sirvió de plataforma para mostrar al publico su vanguardistas diseños y de esa manera darse a conocer en el mundo de la moda.

 

Actualmente Reina Díaz se ha consolidado como empresa líder en el marcado de la moda, siendo hoy por hoy sinónimo de calidad y buen gusto. Reina Díaz cuanta ya con 15 franquicias en todo el país, además de presencia en tiendas de prestigio como El Palacio de Hierro y departamentales regionales.

 

Reina Díaz ha ido creciendo gracias a la gran demanda de las personas que, al conocer la marca, se dan cuenta de la calidad y el atractivo único de sus diseño, convirtiéndola en una útil herramienta de negocios. Es por eso que Reina Díaz sin duda alguna seguirá presente en el gusto de las mujeres y marcando la tendencia en la moda mexicana.

REINA DIAZ ©